| 

  | 

  | 

Desarrollando aprendices
de vida y ciudadanos
del mundo

Bienvenido a Hiram Bingham

Bienvenido a Hiram Bingham

Hiram Bingham se fundó en 1980 y ha tenido una merecida reputación durante más de 40 años por su educación internacional de alta calidad, buenos niveles de inglés y un enfoque genuino en las necesidades de cada estudiante. Nuestra filosofía de limitar el tamaño de los grupos a no más de 50 estudiantes y un máximo general de 700, significa que la educación en HB es personalizada, dentro de un ambiente seguro y familiar para nuestros estudiantes. Nuestro objetivo principal es desarrollar aprendices de vida y ciudadanos globales que tendrán un impacto positivo en el mundo.

Pioneros en Programa Continuo del IB

En Hiram Bingham, ofrecemos la continuidad de los programas del IB para desarrollar estudiantes autónomos, con mentalidad internacional y comprometidos con la construcción de un mundo mejor. Desde 2003 somos el primer colegio del Perú en ser autorizado para impartir los tres programas del IB y en 2022 nos convertimos en el primer colegio del Perú en ser evaluado por el IB en el continuo de todos los programas.

Conoce el PEP
Acerca del PAI
Acerca del Diploma

Noticias

Get Together Day

El 20 de abril celebramos nuestro “Get Together Day”, un evento de House donde todas nuestras familias de Pre Primaria participaron

Leer más »

Resultados Sobresalientes

del Diploma IB

Resumen general de los resultados del IB en Hiram Bingham.

Destinos

Universitarios

Destinos universitarios y carreras elegidas por nuestros estudiantes graduados del HB.

Testimonios

Acreditaciones y Afiliaciones